Te cuento los 5 puntos clave para Crecer y escalar tu agencia de Marketing Digital, con fórmulas testeadas y validadas

– La mejor manera de obtener constantes oportunidades de negocio y un aumento exponencial en las tasas de cierre de clientes – 

Regístrate GRATIS

Aprende a captar clientes constantemente, a cerrar todas tus propuestas y a delegar toda la parte operativa y no tener que preocuparte por el dinero.

Mírate este taller GRATUITO y...

Descubre cómo pasé de ser un freelance con pocos clientes, a lograr crear, crecer y escalar 3 agencias de marketing digital y vivir muy bien de ello

Los 5 puntos clave para que tu agencia crezca

Abordaremos todos y cada uno de los puntos clave que hay optimizar, con tal de lograr los objetivos marcados. Trataremos cada uno de estos puntos.

Oportunidades de Negocio

Captación de leads constantes

Cierre de clientes

Aumento de las tasas de conversión de tus propuestas 

Aumento de tus tarifas

Aumenta el ticket medio de tus servicios

Retención de tus clientes

Soporte en la mejora del servicio y performance

Rentabiliza tu estructura

Disponer de un equipo cualificado y coste por debajo de tu margen

Algunas agencias a las que he ayudado a crecer...

Pero quién soy yo para ayudarte a crecer tu agencia?

Soy Xavi Esquerigüela y hace 12 años que fundé mi primera agencia

Tras estar 10 años gobernando la que ahora es, una de las agencias más grandes y reconocidas del panorama español, aprendí tanto sobre el modelo de agencia y sobre cómo lograr que sea escalable, que cree otras dos agencias, dónde a día de hoy están posicionadas entre las mejores agencias dentro de su nicho.

Todo lo aprendido y aplicado en mis anteriores agencias, es lo que explico y enseño, con total transparencia en las mentorías de la incubadora de agencias. 

He sido socio de estas tres agencias

Y lo que he conseguido con ellas, es lo que es lo que quiero que consigas tu con tu agencia

SOBRE TODO, LOGRAR ESTOS 5 objetivos

SOBRE TODO, LOGRAR ESTOS 5 objetivos

Xavi Esquerigüela (6)

Presentar una propuesta comercial al día

Cada día debemos disponer de una nueva oportunidad de negocio. Veremos las acciones de captación que hay que realizar para que constantemente vayamos recibiendo leads de calidad y con un alto porcentaje de cierre a cliente. 

Disponer de una tasa del 70% de cierre

Te enseñaré mis procesos de venta, métodos para preparar presentaciones y las propuestas estratégicas a clientes, maneras de exponer y argumentar estas propuestas y sobre todo, como poner en valor nuestro servicio para que podamos cobrar lo que realmente valen nuestros servicios.

Cobrar tarifas de +2K€/mes por cliente

Para lograr la escalabilidad y la rentabilidad en nuestra agencia, será totalmente necesario que nuestras tarifas estén por encima del fee promedio de otras agencias. Te explicaré diferentes métodos y maneras de poder poner en valor nuestras tarifas.

Disponer de una tasa de retención de clientes del 80%

Está muy bien que tengamos muchas oportunidades de negocio y que cerremos muchos clientes para nuestra agencia, pero estos clientes tienen que estar muy contentos a nivel de servicio y resultados para que se queden con nosotros mucho tiempo. 

Colaboraciones por proyectos

Tras todos estos años gobernando el modelo agencia, he aprendido que en ningún caso debemos de disponer de equipo en plantilla o en nómina. Únicamente seremos rentables en el caso de que nuestro equipo colabore con nosotros a nivel de proyectos. Te enseñaré el porque de esto y cómo disponer de freelance competentes.

Y sí, evidentemente que después de este taller voy a ofrecerte mi servicio de consultoría a Agencias...

Xavi